Dulces y nueces

Brittle

Brittle

Sabemos que no todo el mundo es un aficionado del chocolate, así que también ofrecemos brittle, una delicia crocante y llena de sabor. Elegimos solamente las nueces más finas y las combinamos con ingredientes naturales de alta calidad. Hecho con azúcar de caña, nuestro brittle es cortado a mano y empacado fresco. 

Disponibles con almendras, macadamias o avellanas. 

Nueces

Cuando se le antoja un refrigerio saludable y delicioso, nada se compara con unas nueces de alta calidad. Al incluir almendras, macadamias y semillas de marañón en nuestra línea de productos gourmet, nos enfocamos en ofrecer opciones que son tanto nutritivas como sabrosas. Nuestras nueces premium son seleccionadas a mano y tostadas a la perfección, en combinaciones para cada paladar. 

Disponibles en las siguientes variedades: macadamia (con y sin sal), semilla de marañón (sin sal), almendra (sin sal) y mezcla de nueces con sal (avellana, almendra y semilla de marañón)

Nueces
Golosinas y mentas

Golosinas y mentas

Un dulce no siempre tiene que ser chocolate, y en Café Britt complacemos a los que quieren un antojo refrescante. Ofrecemos mentas de naranja, canela y menta, en cajitas alusivas a los países donde tenemos presencia. Nuestra oferta también incluye caramelos blandos de café, hechos con café de verdad, no sabores artificiales.