Chocolates

Chocolates rellenos

Chocolates rellenos

Hablar de Chocolates Britt es hablar de nuestros famosos chocolates rellenos. Empezamos con granos de Café Britt, pero el deseo de complacer gustos y paladares nos ha llevado a incorporar frutas y nueces. Nuestra oferta varía mucho por país, con el fin de ajustarse a las preferencias de cada pueblo. 

Disponibles en las siguientes variedades:

  • Granos de café (chocolate oscuro, chocolate con leche, chocolate blanco)
  • Jaleas (guayaba, piña, naranja, maracuyá,, naranjilla/lulo, feijoa, acaí, cupuacu)
  • Frutas (coco, arándano, banano, uchuva/uvilla/aguaymanto)
  • Semillas (semilla de cacao, macadamia, marañón, avellana, castaña, almendra, castaña du pará)

Bombones

A diferencia de la mayoría de las fábricas modernas, una gran parte de nuestro proceso de fabricación de chocolate todavía se hace a mano. Esta atención a la calidad, desde la mezcla del relleno y el vertido de moldes hasta el control de calidad y el empaque, se nota en el sabor de estos bombones gourmet. Nuestro proceso empieza con la elaboración de rellenos deliciosos y sorprendentes, de los mejores ingredientes. Luego se envuelven en nuestro chocolate gourmet, dando como resultado una delicia sofisticada que se derrite en la boca.

Disponibles con los siguientes rellenos:

  • Café: Espresso menta, espresso, cappuccino, cappuccino vainilla, cappuccino caramelo, mocha
  • Frutas: guayaba, maracuyá, coco, lúcuma, cas, mora, naranja, piña, cajá, marañón/cajú, açaí, cupuacu, naranjilla/lulo, feijoa, uchuva/uvilla/aguaymanto
  • Licor: Curaçao, Blue Curaçao, pisco (Biondi, Capel y Alto del Carmen Reservado), licor de café, English Harbour
  • Dulce de leche/manjar blanco/arequipe
  • Surtidos: variado, frutas, crema de nueces, crema de café 
Bombones
Tabletas

Tabletas

La clásica tableta de chocolate oscuro de Britt es chocolate como realmente debería ser. Compleja y exquisita, cada ingrediente se combina perfectamente con el mejor chocolate gourmet. Intensa pero no amarga, delicada pero no excesivamente dulce, esto es la barra de chocolate de tus sueños.

Disponibles en las siguientes variedades:

  • Convencional: dark milk, guayaba, naranja, maracuyá, banano, café, Amazonia
  • Orgánico: tableta sólida, semilla de cacao, café

Chocotejas

La teja es un dulce tradicional de la región Ica en Perú, llamada así por su forma parecida a los tejados de la serranía peruana. Es un dulce relleno de manjar blanco (dulce de leche) y frutos secos,  originalmente cubierto con una capa blanca de azúcar. A partir de 1974, este dulce tiene una variación; se cubre de chocolate y así nace la “chocoteja”. 

Café Britt le da el toque gourmet combinando el más puro cacao peruano con rellenos de manjar y exóticas frutas como la lúcuma, el plátano y el aguaymanto.

Disponibles en el Perú, en los siguientes sabores: nueces y frutas, coco y almendra, aguaymanto (uchuva), plátano con pecana, lúcuma con pecana, lúcuma con semilla de marañón, natural con pecana, natural con semilla de marañón, surtido y Selección Especial.

Chocotejas
Chocolate en polvo

Chocolate en polvo

Hecho de los mejores granos de cacao y azúcar de caña, nuestro chocolate caliente gourmet es encantador, intenso y lleno del verdadero sabor del chocolate. Le encantará su calidad, ya sea que con leche o con agua caliente.

Disponibles en original, menta y caramelo.